Oldsmobile Firenza 1985 Sedan I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 86 CV en su gran motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firenza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: que neumaticos lleva, isofix, luz de posición, cuanto vale el seguro, parachoques, turbo, válvula, plafón, normativa euro, alfombrillas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina