Oldsmobile Firenza 1985 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 86 CV es su magnífico motor 1991. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firenza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cerradura, isofix, volante, bobina, control de velocidad, que ruedas lleva, gases, dimensiones, amortiguadores, cenicero y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina