Oldsmobile Firenza 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y comercializado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 84 CV en su gran motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firenza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: aparcamiento, impuesto de circulación, reprogramar, testigo fallo motor, rodamientos, gps, palomillas, navegador, que aceite lleva, bimasa y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina