ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1986 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Modelo

El modelo es Oldsmobile Firenza

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 86 CV en el motor de 1991. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firenza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: rótulas, limpiaparabrisas, desguace, pierde líquido, cremallera de dirección, parachoques, siniestro, parachoques, alerón, palier y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados