ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1986 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 86 CV en su gran motor 1991. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firenza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: diagnóstico, plafón, extras, centralita, codificar llave, transferencia, amperios batería, pulir faros, chivatos, que neumaticos lleva y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados