Oldsmobile Firenza 1986 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 96 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firenza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: suena raro, euro 1, cenicero, se enciende luz, parachoques, juntas, salpicadero, kilometros reales, mando a distancia, cenicero y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina