Oldsmobile Firenza 1986 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 84 CV es su magnífico motor 1796. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firenza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: faros xenon, limpiaparabrisas, abs, tapicería, caudalímetro, codificar llave, fuga de aceite, navegador, bombilla, luz de airbag y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina