Oldsmobile Firenza 1986 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y comercializado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 84 CV en un motor 1796. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firenza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: fuga de aceite, filtro del aceite, inmovilizador, cuanto cuesta, amperios batería, ESP, inmovilizador, elevalunas eléctrico, filtro antipartículas, como saber los km reales y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina