ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1986 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 96 CV

Modelo

El modelo es Oldsmobile Firenza

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 96 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firenza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: paragolpes, libro de instrucciones, testigo, impuesto de circulación, filtro del aceite, embrague, tracción, rotura, alarma, luz airbag y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados