ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1987 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1987 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y comercializado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 84 CV en su gran motor 1796. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firenza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: rótulas, fuga de aceite, luz de airbag, isofix, llave, impuesto de circulación, manos libres, freno de mano, piezas, techo solar y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1987 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1987 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados