Oldsmobile Firenza 1987 Hatchback 3-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1987 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1987 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 2837. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firenza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: silentblock, mp3, mp3, fallos comunes, pierde aceite, abs, asientos, aparcar, cuantos km dura, control de velocidad y led entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1987 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1987 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina