Oldsmobile Firenza 1987 Hatchback 3-Puertas I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1987 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1987 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el motor de 2837. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firenza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: luz de carretera, EGR, molduras, que problemas da, de serie, euro 1, isofix, pastillas de freno, filtro del aceite, el coche da tirones y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1987 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1987 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina