Oldsmobile Firenza 1987 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1987 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1987 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 84 CV en su increible motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firenza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: marcha atras, módulo abs, anticongelante, gases, euro 4, distribución, pulir faros, gps, manos libres, bombín y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1987 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1987 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina