ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1987 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Oldsmobile Firenza

8.7 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1987 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1987 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 96 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firenza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: levas, calefacción, concesionario, euro 4, alfombrillas, anticongelante, vamos, bombín, testigo, taloneras y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1987 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1987 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados