Oldsmobile Firenza 1987 Sedan I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1987 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1987 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 130 CV en su gran motor 2837. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firenza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: maletero, inmovilizador, antinieblas, que problemas da, cuantos km dura, luz de airbag, gasoil, guardapolvos, ruedas, bollos y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1987 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1987 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina