Oldsmobile Firenza 1987 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1987 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1987 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 96 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firenza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: alarma, salpicadero, fallos, testigo fallo motor, cojinetes, caudalímetro, cenicero, neumáticos, luces, gases y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1987 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1987 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina