Oldsmobile Firenza 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 86 CV en un motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firenza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: plafón, soluciones, no arranca, correa de distribucion, bombilla, juntas, aparcamiento, maletero, fap, distribución y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina