Oldsmobile Firenza 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 96 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firenza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: diagnóstico, embrague, capó, grillos, módulo abs, como saber los km reales, como saber los km reales, llantas, navegador, suena raro y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina