Oldsmobile Firenza 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 86 CV en un motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firenza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: siniestro, sensores, piezas, intermitentes, paragolpes, piezas, testigos luminosos, cierre centralizado, rotura, codificar llave y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina