ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Oldsmobile Firenza

9.0 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 96 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firenza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: que aceite lleva, impuesto de circulación, rueda de repuesto, dimensiones, amortiguadores, lámparas, gomas, como tasar el coche, soluciones, revisión y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados