ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 96 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firenza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: techo solar, cenicero, velocimetro, pulir faros, caudalímetro, cuentakilometros, gases, como tasar el coche, bobina, euro 4 y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados