Oldsmobile Firenza 1988 Sedan I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el espectacular motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firenza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: bujias, ESP, desguace, bollos, cierre centralizado, limpiaparabrisas, fallos, luz de carretera, filtro del aceite, seguro de coche y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina