Oldsmobile Firenza 1988 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1988 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 130 CV en el espectacular motor 2837. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firenza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: faros xenon, correas, abs, gasoil, grillos, parabrisas, reparar, levas, antinieblas, bimasa y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina