ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1988 Sedan I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1988 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 130 CV en el interior de su motor 2837. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firenza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: sensores, que aceite lleva, siniestro, aparcamiento, grillos, calefacción, fap, rueda de repuesto, turbo, limpiaparabrisas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados