ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1988 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Modelo

El modelo es Oldsmobile Firenza

8.8 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 96 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firenza de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: navegador, fusibles, tracción, arreglar, reparar, fap, extras, taloneras, casa oficial, concesionario y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados