Opel Adam 2014 Hatchback 3-Puertas I Rocks 1.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2014 I Rocks 1.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Adam 2014 I Rocks 1.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Adam de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, amortiguadores, sensores, parabrisas, testigos luminosos coche, revisión, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, revisión, gases y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2014 I Rocks 1.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Adam 2014 I Rocks 1.0 MANUAL (115 CV) Gasolina