Opel Adam 2018 Hatchback 3-Puertas I Rocks 1.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2018 I Rocks 1.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Adam 2018 I Rocks 1.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Adam de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, cambiar una rueda, seguro de coche, llantas, robado, pantalla táctil, grillos, arrancar, dimensiones, averías y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2018 I Rocks 1.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Adam 2018 I Rocks 1.0 MANUAL (115 CV) Gasolina