ITV cada año

Opel Ascona 1975 Sedan A 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Motor

Tiene un motor 1584

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Modelo

El modelo es Opel Ascona

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1584. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ascona de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, suspensión roscada, pierde líquido, desguace, averia, fallos comunes, aparcamiento, turbo, fap, alerón y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados