Opel Ascona 1985 Hatchback 5-Puertas C 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1985 C 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Opel Ascona 1985 C 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en un interesante motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ascona de tipo "C".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 820.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, pastillas de freno, fusibles, como saber los km reales, parking, cuantos km dura, diagnóstico, cremallera de dirección, control de velocidad, bollos y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1985 C 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1985 C 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel