Opel Astra 1992 Sedan F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 1992 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 115 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, inmovilizador, taloneras, casa oficial, amortiguadores, caudalímetro, chivatos, repuestos, robado, luz de carretera y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1992 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina