ITV cada año

Opel Astra 1994 Hatchback 5-Puertas F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, guardapolvos, euro 2, valor venal, robado, distribución, gps, rótulas, freno de mano, extras y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados