Opel Astra 1994 Wagon 5-Puertas F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, como saber los km reales, tapicería, isofix, repuestos, tapicería, bluetooth, EGR, cenicero, juntas y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina