Opel Astra 1995 Hatchback 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en un interesante motor 1796. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, parking, luces, bateria, el coche da tirones, led, gomas, aire acondicionado, válvula, luz de posición y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina