Opel Astra 1997 Hatchback 3-Puertas F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, bombilla, transferencia, luz de airbag, luz de posición, cuanto mide, pinchazo, aparcar, tacos del motor, bimasa y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1997 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina