Opel Astra 1997 Hatchback 3-Puertas F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en su imponente motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, rótulas, dimensiones, navegador, pastillas de freno, reprogramar, soluciones, ESP, amperios batería, luz de carretera y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1997 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina