Opel Astra 1997 Hatchback 3-Puertas F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tacos del motor, levas, gomas, soluciones, de serie, testigos luminosos coche, resetear, elevalunas eléctrico, juntas, gps y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina