ITV cada año

Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en un interesante motor 1796. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, cuanto vale el seguro, euro 4, que ruedas lleva, velocimetro, capó, ruido, quitar rayón, tapicería, golpe y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados