Opel Astra 1997 Sedan F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
El Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 82 CV es su magnífico motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, fap, válvula, arreglar, arreglar, pintar, capó, guardapolvos, que ruedas lleva, velocimetro y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel