ITV cada año

Opel Astra 1997 Sedan F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, junta de culata, filtro del polen, maletero, que aceite lleva, suspensión roscada, cuentakilometros, filtro antipartículas, parabrisas, juntas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados