Opel Astra 1997 Wagon 5-Puertas F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 60 CV en el interior de su motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, centralita, bluetooth, velocimetro, limpieza, filtro del aire, cenicero, bollos, dimensiones, reprogramar y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel