Opel Astra 1998 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 136 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correas, tapicería, capó, maletero, caudalímetro, rueda de repuesto, alerón, aparcar, fap, cerradura y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina