Opel Astra 1998 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, rotura, luz de carretera, limpieza, faros xenon, módulo abs, filtro del polen, paragolpes, tracción, fuga de aceite y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina