Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en un interesante motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, como saber los km reales, ralentí, centralita, cambiar una rueda, reprogramar, como tasar el coche, golpe, bujias, sensores y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina