ITV cada año

Opel Astra 1998 Sedan F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 100 CV en un motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, testigo, paragolpes, guardapolvos, levas, luz airbag, fap, reprogramar, módulo abs, bollos y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados