Opel Astra 1998 Sedan F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 100 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, salpicadero, parachoques, tacos del motor, limpiaparabrisas, bujias, pierde aceite, bobina, techo solar, que problemas da y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina