ITV cada año

Opel Astra 1998 Sedan F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación F

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 82 CV es su magnífico motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: EGR, frenos, elevalunas eléctrico, tracción, control de velocidad, pinchazo, ruido, arreglar, cambiar una rueda, mp3 y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados