ITV cada año

Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1598

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el interior de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, inmovilizador, chivatos, cuanto cuesta, alfombrillas, silentblock, EGR, fap, codificar llave, tapicería y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados