Opel Astra 1999 Hatchback 5-Puertas F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1389. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, golpe, rueda de repuesto, cuanto cuesta, faros xenon, fusibles, fuga de aceite, luz airbag, fap, normativa euro y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina