Opel Astra 2001 Hatchback 3-Puertas F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, control de velocidad, palier, aparcamiento, tubo de escape, suspensión roscada, cuanto vale el seguro, vamos, grillos, bobina y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina