Opel Astra 2001 Hatchback 3-Puertas F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, luces, molduras, amperios batería, luz de airbag, filtro de la gasolina, calefacción, grillos, luz de cruce, palier y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina