Opel Astra 2001 Hatchback 3-Puertas G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: elevalunas eléctrico, testigo, euro 1, sensores, pierde aceite, manos libres, rotura, siniestro, bluetooth, pastillas de freno y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2001 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina