Opel Astra 2001 Hatchback 5-Puertas G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, transferencia, tacos del motor, aparcamiento, silentblock, fusibles, que aceite es mejor, turbo, control de velocidad, dimensiones y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina