Opel Astra 2003 Hatchback 3-Puertas G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1389. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, valor venal, robado, ventanilla, robado, diagnóstico, suena raro, correas, robado, piezas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina