ITV cada año

Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Opel Astra 2004 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 103 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, cojinetes, parking, aparcar, inmovilizador, abs, techo solar, de serie, palier, casa oficial y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2004 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados