Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 101 CV en su gran motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, siniestro, sensores, bujias, motor de arranque, gases, intermitentes, piezas, caudalímetro, EGR y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2005 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina